“Modern Essentials Selected by David Beckham”

September 27, 2016

 

La nueva campaña nos muestra a Beckham y Kevin Hart en ruta desde Los Ángeles a Las Vegas, supuestamente a reunirse con un grupo de inversionistas para financiar un nuevo musical para Las Vegas. A medida que transcurre la historia, el entusiasmo y compromiso de Kevin con su rol de David se torna aún más extremo. En la campaña, David y Kevin visten dos looks parte de la colección, una chaqueta de aviador con cierre y cuello en piel sintética en combinación con un cuello tortuga, y un suéter tejido con franjas en bloques de colores.

 

“Disfruté tanto las grabaciones de la primera campaña que hicimos con Kevin para H&M, que teníamos que hacer una secuela. Esta vez la historia nos lleva aún más lejos. Espero que les guste a todos, ciertamente lo pasamos muy bien en las filmaciones”, sostiene David Beckham. 

 

“Que fantástico es tener nuevamente la oportunidad de mostrarle al mundo lo que todos ya saben: yo soy realmente la verdadera fuente de inspiración del estilo David Beckham. Es él quien me copia en todo”, expresa Kevin Hart.   

 

“David y Kevin lucen estupendos en la campaña. Modern Essentials es una colección para que los hombres vistan con gran estilo personal en cualquier circunstancia. La chaqueta de aviador y el sweater con franjas son nuevas prendas esenciales que se suman al vestuario masculino en todo el mundo” sostiene Andreas Löwenstam, Director de Diseño Masculino de H&M.

 

La colección Modern Essentials selected by David Beckham Otoño/Invierno 2016 estará disponible en todas las tiendas H&M que tienen vestuario masculino a partir del 29 de septiembre.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE