Casa FOA

Casa FOA, la exposición anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo llega a Chile por primera vez. Considerada la mejor del rubro en Latinoamérica y con una trayectoria de más de 30 años en Argentina, Casa FOA podrá visitarse durante todo un mes - a partir del 30 de septiembre- para conocer las principales tendencias de arte, y decoración.

“Sentimos que era el momento de que Casa FOA ampliara sus horizontes, por lo que decidimos traer este gran evento hasta Chile, donde pretendemos acercar a los chilenos las propuestas creativas e innovadoras que tienen en su país, ya sean de diseño, decoración o paisajismo. Esta muestra pretende, en definitiva, resaltar el talento nacional y proponer espacios de valor arquitectónico y cultural a nivel nacional”, explica Alberto Robredo, gerente general de Casa FOA.

La primera edición de la muestra se llevará a cabo en las dos casas que albergaban la sede de la Unicef, en la intersección de Isidora Goyenechea con La Pastora, corazón del barrio El Golf. El objetivo es unir dos conceptos: una casa - la que tiene entrada por la calle Isidora Goyenechea- que exhiba espacios de grandes dimensiones, y otra con un sello más urbano -la que se encuentra por el lado de La Pastora- que refleje las tendencias de vivir en la ciudad.

Éste promete ser un panorama de primer nivel, al que se sumará además, todos los viernes y sábados por la noche, la realización de un recorrido nocturno por la exposición, que contará con una exquisita propuesta gastronómica abierta -liderada por Diógenes Café Bar- y música en vivo para que todos los participantes puedan acercarse.

FOA nights

Uno de los grandes atractivos de la muestra será su propuesta en iluminación, la cual, al llegar la noche, se apreciará de una manera única en los FOA nights, eventos que tendrán lugar cada noche hasta las 00.00 hrs, con shows en vivo, con el objetivo de que quienes visiten la muestra puedan también disfrutar de un ambiente relajado y de la oferta del restaurante.

Dónde: Isidora Goyenechea 3322, Las Condes

Cuándo: A partir del 30 de septiembre hasta el 30 de octubre

Horario: Domingos a jueves de 12 a 20 hrs. - Viernes y sábados de 12 a 13 hrs.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020