Nespresso lanza Cafezinho do Brasil, edición limitada. Nuevos aromas y sentidos con espíritu carioca.

September 28, 2016

 

 

  

En la búsqueda por capturar la pasión del espíritu brasileño, Nespresso saca a relucir sus distintivas notas y aromas del nuevo Limited Edition Cafezinho do Brasil. Es el resultado de una delicada cosecha carioca de la que se podrá disfrutar en cualquier momento del día.

 

Con un trabajo conjunto con los agricultores de Espíritu Santo, se potenciaron las típicas notas de cafezinho utilizando innovadoras técnicas de recolección. Éstas se desarrollan cuando las cerezas están en contacto directo con un alto nivel de humedad en el aire. Por este motivo, se le pidió a los agricultores que recolectaran a mano sólo aquellos frutos que crecieran a cierta altura, dejando atrás a las que hubiesen crecido a niveles más bajos.

 

Asimismo, se prestó gran atención al proceso de tueste. Los granos de Espirito Santo son tostados por separado por un tiempo óptimo, para preservar las notas herbales. En tanto, los granos provenientes de las otras regiones son tostados en conjunto, en una modalidad de tueste intenso y más prolongado para resaltar el cuerpo, intensidad y las notas amargas. Cafezinho do Brasil es un café de intensidad 9 que puede alcanzar un sabor más intenso con un Cappuccino, y mayor redondez y dulzor con un Latte Macchiato.

 

Se podrá disfrutar de esta nueva edición limitada a partir de este 5 de septiembre en las Boutiques Nespresso en Mall Alto Las Condes (local 2158), y en Mall Parque Arauco (en tercer piso de Falabella). Además, se puede recibir las cápsulas en casa u oficina realizando su pedido a través de Club Nespresso, llamando al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. o a través de internet:www.nespresso.com

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE