ACCOR HOTELS, Mercure Santiago

September 30, 2016

 

Con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes y clientes lugares agradables y atractivos donde se pueda disfrutar de un cóctel en la terraza o cerrar importantes negocios en su Bar y Restaurant, el Hotel Mercure Santiago Centro, perteneciente a la cadena francesa Accorhotels, se luce con espacios totalmente renovados en todas sus áreas públicas.

 

Esta importante reforma permitió la creación de dos nuevos Bares (Nimbus y Cobre), así como la modernización del Restaurant Amaranto  y la terraza panorámica ubicada en el 5to piso del Hotel.  Esta reforma tuvo una duración aproximada de 10 meses y una inversión de MUSD 1,000.-

 

El Restaurant “Amaranto” ofrece una atractiva carta de platos de cocina de autor y una destacable carta de Vinos señalada como “los Grandes Vinos Mercure”. Junto a la Cava se encuentra la exclusiva “Mesa del Chef” donde un privilegiado grupo de hasta 16 personas pueden degustar platos típicos con maridaje con las mejores cepas de vino.

 

En períodos de buen clima se podrá disfrutar con el “Nimbus Lounge”, un espacio completamente renovado que incluye el cambio total de la cubierta, instalación de modernos y cómodos muebles de terraza y reposeras para disfrutar la piscina. La renovación también incluyó la instalación de equipos de alta fidelidad que permiten tener música en vivo, DJ y VJ.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE