GE

October 6, 2016

 

 Current, powered by GE, ilumina eficientemente más de 4 millones de metros cuadrados en los Juegos Olímpicos de Río 2016 Infraestructura LED energéticamente eficiente en sedes de competición, principales áreas de reunión y caminos reducirá el consumo de energía en aproximadamente un 50%

La nueva empresa de energía de General Electric –Current, powered by GE- dió energía a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con tecnología LED ahorradora de energía y soluciones de alumbrado en más de 40 lugares vinculados a la justa olímpica.

La infraestructura de alumbrado de Current está iluminando casi la mitad de las sedes olímpicas, incluyendo el Pueblo de los Atletas, la Carretera Trans-olímpica, la laguna Rodrigo de Freitas, el Centro Olímpico de Tenis, el Velódromo, y los estadios Carioca 1, 2 y 3, los cuales auspiciarán competencias como el basquetbol y el judo. En total, aproximadamente 200,000 luces de Current estarán iluminando sedes repartidas en 4.3 millones de metros cuadrados. El área iluminada equivale a 1,068 campos de fútbol, 1,954 lagunas Rodrigo de Freitas, o tres parques Ibirapuera de Sao Paulo.

GE y Current están contribuyendo también con 1,600 luminarias LED conectadas al Parque Flamengo y al área Lapa en Río de Janeiro como parte del legado vinculado al patrocinio de los Juegos Olímpicos que GE quiere regalar. Los LEDs no solo reducirán a la mitad los gastos relacionados con la iluminación en ambas localidades de alta visibilidad, sino que permitirán a la ciudad activar programas de regulación y de oscurecimiento de alumbrado para ahorrar gastos adicionales en energía. Todo ello mientras brindan mejor visibilidad a los peatones y automovilistas.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020