Volvo S90

October 6, 2016

 

VOLVO ALL-NEW S90: LUJO REDEFINIDO POR SUECIA

Siguiendo la visión que los ha guiado desde un principio, Volvo Cars continúa innovando en la fabricación de automóviles diseñados al servicio de las personas. Con esta premisa, la marca sueca estrena el All-New S90 en Chile, ingresando al segmento de los sedanes grandes Premium y redefiniendo el concepto lujo. 

Un lujo que lejos de ser ostentoso, muestra su valor en la simpleza de los detalles como símbolo de máxima sofisticación. Tanto en las innovaciones en conducción semiautónoma, en su intuitivo diseño y en la tecnología incorporada, Volvo demuestra una vez más el acierto de desarrollar automóviles que buscan hacer la vida de las personas un poco más fácil.

 “Con el lanzamiento de All-New S90, Volvo dio un gran paso y superó sus propios límites, al crear uno de los automóviles más seguro del mundo y recatar su origen escandinavo como garantía de calidad, de pasión por el trabajo artesanal y de respeto por los materiales nobles”, aseguró Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars Chile.

Todo esto en el marco de un exitoso año para la marca sueca, donde a nivel mundial anotó un sólido aumento en sus ventas durante los primeros seis meses del año, con un crecimiento de 10,5% en comparación a igual periodo de 2015, es decir, alrededor de 256.563 vehículos comercializados. En Chile, la tendencia al alza se mantiene con alrededor de 597unidades vendidas durante el primer semestre de 2016 lo que se traduce en un 3% de aumento en comparación a la misma fecha del año anterior.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE