CARTIER

CARTIER REINAGURA SU BOUTIQUE ICÓNICA

Hace poco más de un siglo, Cartier se instaló en la ciudad de Nueva York y la historia con la cual la marca se hizo dueña de la icónica Mansión de la Quinta Avenida parece un cuento.

Corría el año 1912 cuando Pierre Cartier, el nieto del fundador de Maison, empezó a buscar una locación en Nueva York. Buscó por casi 5 años, hasta que una mansión neo renacentista estuvo disponible y supo de inmediato que había encontrado el lugar perfecto.

Pierre le hizo entonces una propuesta al empresario Morton F. Plant. Mae, la mujer de Plant se había enamorado por completo de un collar de perlas natural creado por Cartier evaluado en un millón de dólares; el mismo valor de la propiedad.

Así, la casa fue entregada a cambio de un collar de perlas.

Hoy, el numero 653 de la Quinta Avenida está próximo a cumplir sus 100 años. Cartier no sólo hizo remodelaciones a la mansión sino que también creó un collar de perlas naturales para celebrar la ocasión y hacer un homenaje a las leyendas fundadores de esta magnífica locación.

Cartier ofreció visitas privadas a la boutique a sus clientes VIP y la prensa internacional.

La apertura de la Mansión se celebró con un coctel seguido de una alfombra roja a la cual asistieron celebridades como Katie Holmes y Zachary Quinto. Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de una presentación del New York City Ballet y conciertos de Ellie Goulding y DJ Questlove entre otros.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020