EL INTERNADO

October 12, 2016

 

Se encuentra emplazado en una casona de fines del siglo XIX, completamente restaurada, con 3 niveles, diversos espacios internos y terrazas.

El Internado en su concepto confluye tres elementos que están en constante interacción, arquitectura, gastronomía y cultura. Una arquitectura contemporánea en una casona antigua, de la que se conservan partes originales, mucha madera, vidrio y una vista privilegiada especialmente porteña hacia los cerros.  Nuestra gastronomía se caracteriza por tener hamburguesas gourmet, además de opciones de fondos, tablas, menús para grupos y un accesible menú del día con entrada, fondos, postre y café.  El espacio cuenta con una sala de juegos, radio, una tienda con productos artesanales de identidad nacional, dos niveles de restuarant, una sala de exposiciones, dos terrazas, cocina a la vista y dos barras.  En El Internado se desarrollan diversas actividades del ámbito privado, cenas, almuerzos, cócteles, cumpleaños, matrimonios, reuniones de trabajo, así como también diversas actividades culturales, como ser, cine, teatro, presentaciones de libros, música en vivo y exposiciones, siendo de esta manera un espacio integral abierto a la comunidad.

 

Pueden encontrar todas nuestras actividades en nuestra página de Facebook: El Internado Valparaíso y ante cualquier consulta escribirnos a contacto@elinternado.cl.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020