TOMMY HILFIGER

October 12, 2016

 

“La colección Hilfiger Edition está inspirada en los “must-have” fundamentales que deberían estar en  el closet de todo hombre. La estética es muy elevada y de sastrería, pero al mismo tiempo accesible.”
“Las graficas juegan un rol clave para esta temporada con una mezcla y combinación de estampados marineros, de bandanas, floreados y de rayas multicolores al estilo rugby. Desde limpios patchwork hasta terminaciones de bastas y puños, encontrarás nuestra huella en todos lados.” 

¿Qué es un icono? Esta temporada Tommy Hilfiger explora los conceptos como el presenta la edición Hilfiger, cuidadosamente considerados y atentamente reinventado la indispensable  colección clásica de hombre. Miramos hacía nuestra historia de treinta años y las piezas más significativas para entregar los bloques de construcción fundamentales de un armario moderno. A través de sus objetivos bien pulidos,  estilos de herencia familiar que se sienten necesarios, juventud y  siempre listos para todo. 

Existen abrigos envidiables,  desde el Crombie  a los anchos sweaters de estilo pescador. La tela de traje y los pijamas son de lujo en una tela escocesa cañada o graficas con rayas estilo tiza y el rugby es un mosaico. Los pantalones son cortos y holgados en donde el denim es la terminación en las orillas. Los accesorios y zapatería son principalmente esenciales. Todos ofrecen el especial detalle inscrito en el ADN de la marca

Como base, los colores son tradicionales, la fabricación es técnica y con tiempo de dedicación; mientras  los perfiles  tienen un genuino sentido de comodidad el cual es tan ceñido a las necesidades versátiles de hoy en día. “Miramos cada prenda en todos sus ángulos” mencionó Tommy  “Dándole un sentido  novedoso sin perder de vista lo que las hizo especiales en un primer momento” 

“Mi visión es inspirar lo clásico de la cultura pop y entregar un punto de vista fresco para crear bloques de construcción para el closet del hombre esencial. El look de la colección Hilfiger Edition no es tan hermético ni rígido, sino más bien relajado, juguetón y fresco".

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE