Tommy Hilfiger Tailored

October 12, 2016

 

Tommy Hilfiger Tailored integra el estilo nítido y sofisticado con la herencia de ropa masculina americana de la marca, modernizando los clásicos con cortes actualizados, colores ricos y detalles de lujo.

La colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition ha sido inspirada en el embajador global de marca de Tommy Hilfiger, Rafael Nadal, y en su búsqueda por un traje que fuese lo suficientemente cómodo para viajar pero, a su vez, sofisticado. Hecho para el movimiento moderno, los diseños son confeccionados a partir de innovadoras telas italianas con un ajuste preciso y detalles refinados. 

Presentando estilos modernos para trajes y camisas, la colección es adaptada con un ajuste preciso y confeccionada con innovadoras telas italianas, diseñadas para el desempeño. Los diseños son inspirados en el embajador global de Tommy Hilfiger, Rafael Nadal, y en la búsqueda por un traje que fuese sofisticado y nítido, pero a la vez, hecho para el movimiento, confort y viajes. La colección cápsula THFLEX estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, y en tommy.com, a partir de Primavera 2016.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020