«GOOD GIRL» CAROLINA HERRERA

October 12, 2016

 

«GOOD GIRL»

CAROLINA HERRERA

LA ATREVIDA FEMINIDAD Y LA SENSUAL DUALIDAD DE LA MUJER MODERNA

Carolina Herrera hace la declaración de principios más atrevida y provocativa hasta la fecha. Durante más de 30 años, House of Herrera ha creado moda y perfumes definidos por una elegancia y una sofisticación naturales que se han convertido en la base del estilo neoyorquino. Carolina Herrera refleja ahora las actitudes multidimensionales de la mujer moderna. 

Durante cuatro años de desarrollo, Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de House of Herrera Fragrances, ha aplicado a la creación de GOOD GIRL su conocimiento acerca de la firma y el desarrollo de perfumes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera. El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo stiletto de color azul media noche con tacón dorado, incorpora un complejo sistema interno de presión. Tanto el perfume como el frasco expresan la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva GOOD GIRL. 

Para la creación de GOOD GIRL, Carolina Herrera de Báez ha recurrido a la maestra perfumista Louise Turner, conocida por su enfoque aventurero e innovador y capaz de capturar en un aroma la emocionante y estimulante complejidad de la mujer sofisticada actual. 

Para la campaña impresa, uno de los maestros de la fotografía actuales, Mario Testino, da vida a GOOD GIRL en una serie de fotografías que capturan la fragancia y todo lo que ésta transmite. La colaboradora de Testino y musa de GOOD GIRL es Karlie Kloss, una de las mejores modelos del mundo, cuyas fotografías transmiten calidez interior y osadía atrevida. Juntos, Testino y Kloss crean un conjuro que expone la sensualidad y el misterio de la mujer y, al mismo tiempo, su osada inteligencia y su gracia. La encantadora GOOD GIRL está orgullosa de mostrarse ella misma completamente y sin reservas.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE