Brooks Brothers

October 12, 2016

 

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Brooks Brothers. Uno de los diseñadores americanos más respetados del mundo crea la nueva línea mujer de la marca, en su temporada primera – verano 2016.   

Zac Posen, el reconocido diseñador que ha vestido a importantes celebridades, fue educado en Parsons School of Design en Nueva York y Central Saint Martins de Londres. Puso en marcha su propia firma a los 21 años y fue honrado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América en 2004. Hoy, es el director creativo de la línea mujer de  Brooks Brothers. 

El diseñador vinculó los casi 200 años de historia de la firma estadounidense con su propia estética de diseño único, dando como resultado una colección que representa muy bien la herencia de Brooks Brothers. La línea mujer está cargada de construcciones frescas, femeninas y sofisticadas.  

La colección primavera – verano 2016 debutará en septiembre y cuenta con una amplia gama de productos diseñados para resaltar la figura de la mujer. Su línea está compuesta por suaves sedas y livianas caídas, que contienen grabados botánicos, bordados florales con inspiración vintage y diseños tartán. Además, su paleta de colores incluye desde colores neutros hasta rojos vivos. 

 

Acerca de Brooks Brothers

Brooks Brothers, presente desde 1818, es el primer emporio de moda ready to wear en Norteamérica. Se ha convertido en una institución que ha formado el estilo americano de vestir a través de la innovación en la moda, servicio y calidad excepcional de sus productos. Brooks Brothers ha vestido a generaciones de familias y personajes prominentes y como también a líderes políticos, leyendas de Hollywood, grandes del deporte y héroes militares.

Por ejemplo, en su segunda toma de posesión, Abraham Lincoln vistió un abrigo Brooks Brothers hecho especialmente para él, Franklin D. Roosevelt era frecuentemente visto usando una capa hecha especialmente por Brooks Brothers para el U.S Navy. John F. Kennedy popularizó el traje Brooks Brothers de dos botones, muy de moda en esa época, en su toma de mando. Este mismo fue también usado por Gerald Ford y George Bush. Asimismo, Bill Clinton ha sido visto usando ropa de Brooks Brothers, incluyendo la chaqueta de cuero que uso el día después de su elección en 1992.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020