PAULO BRUNETTI

October 12, 2016

Este guapísimo actor argentino, amante de Londres y radicado en Santiago de Chile, ha sido nominado a los premios ACE y María Guerrero – concedidos en Argentina– y Florencio Sánchez –otorgado por la Asociación de Críticos Teatrales de Uruguay–. Ganó una Estrella de Mar como revelación por la obra ‘Lejana Tierra Mía’ y hoy, orgullosamente, confiesa que cumplirá uno de sus sueños: actuar en Nueva York.

Por VALENTINA RAMÍREZ SAINT-MARIE fotografía GENTILEZA CANAL 13

 

 

BELLEZA

Posee varias rutinas, especialmente si se trata del cuidado de su piel, debido al maquillaje que utiliza en extensas grabaciones. Sus productos favoritos son los de L´Occitane, los que siempre están en su baño, junto con el perfume de Hugo Boss. Si hablamos de deportes, intenta caminar o trotar tres veces por semana, además de practicar natación y fútbol. Y nunca olvida tomar un excelente baño todas las mañanas y otro antes de dormir.

 

MODA

Se define clásico al vestir y opta por prendas cómodas. De hecho, admite que trata de llamar la atención por cómo lleva el look y no por lo que tiene puesto. “Me gustan los trajes y los zapatos Guante son infaltables en mi clóset; tengo de varios tonos y modelos, uno para cada ocasión”.

 

TRABAJO

Admira profundamente a los actores Richard Dreyfuss, Jack Nicholson, Anthony Hopkins, Sean Penn y Daniel Day Lewis. Confiesa que la teleserie que lo marcó y trascendió su vida profesional fue ‘Soltera Otra Vez’. “Gustavo me cambió la vida. La gente lo sigue amando y pidiendo su vuelta”. Actualmente es parte del elenco de ‘Preciosas’, teleserie nocturna de Canal 13, y pronto estrenará la obra ‘Poder Absoluto’ en el Teatro Mori de Vitacura, que realizó el 2015 en Argentina.

 

GOURMET & HOBBIES

Para un buen paladar recomienda visitar ‘La Biferia’, en Santiago; ‘Chicha’ y ‘Limo’, en Cuzco, y ‘Huaca Pucllana’, en Lima. En su tiempo libre adora pasear por su barrio, el Italia, especialmente por los pintorescos locales y pequeños cafés. También disfruta estar en su casa junto a su perro y amigos, ver una increíble película o una obra teatral. Y siempre que puede intenta viajar, su mayor placer.

 

FUTURO

En noviembre volverá a Nueva York, pero no de vacaciones, si no a cumplir un sueño: actuar en la ciudad de la Quinta Avenida en ‘Poder Absoluto’. “Era uno de mis sueños. Generalmente tienen que ver con algo que está a mi alcance, a veces lejos, pero lucho para cumplirlos. El más grande que siempre tuve y anhelo es ser feliz. Hoy lo soy”.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020