RAF SIMONS en Calvin Klein

October 12, 2016

 

Simons es el nuevo Chief creative officer de Calvin Klein Global, para las marcas Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Home. Como parte de su rol como Chief Creative Officer, Simons tiene a su cargo todos los aspectos de Diseño, Marketing y Comunicación Global, así como los Servicios Creativos Visuales. La primera colección de Raf Simons para Calvin Klein debutará en la temporada Otoño 2017.

 

El nombramiento de Simons como Chief Creative Officer, remarca la implementación de la nueva estrategia creativa global de Calvin Klein anunciada en abril de 2016 para unificar todas las marcas de Calvin Klein bajo una misma visión creativa. Esta estrategia es parte de la evolución global de Calvin Klein; misma que comenzó con la readquisición de los negocios de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear en 2013. Con un objetivo de crecimiento de $10 mil millones de dólares en ventas retail para Calvin Klein, este nuevo liderazgo fortalecerá el posicionamiento de la marca a nivel mundial y establecerá las bases para el crecimiento futuro a nivel global y a largo plazo.  

 

“La llegada de Raf Simons como Chief Creative Officer simboliza un nuevo y trascendental capítulo para Calvin Klein”, No había sucedido, sino desde que el mismo Calvin Klein fuera parte de la compañía, que ésta estuviera dirigida bajo una misma visión creativa; estoy convencido de que esta decisión impulsará a  Calvin Klein como marca y tendrá un impacto significativo en su futuro. Las excepcionales contribuciones de Raf han formado y modernizado a la moda como la conocemos hoy en día y, bajo su dirección, Calvin Klein consolidará aún más su posición como una marca global líder de estilo de vida.”

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