TOPSHOP

October 12, 2016

 

En el marco del London Fashion Week, Topshop Unique presentó sus propuestas para la nueva temporada en el icónico y antiguo mercado Spitaklfied. La firma británica mostró una colección que tomo como inspiración el auge de los mercados de moda en Londres a finales de los años 80.  Un momento donde el individualismo se apropió de la ciudad y donde estalló una cultura juvenil hedonista y exhibicionista, con su propio estilo y forma de vida, donde cualquiera podría ser alguien.

En la pasarela se vio una fusión de distintas décadas. Los 50’ con sus refinadas siluetas, formas redondeadas y seductoras prendas off-the-shoulder, mientras que los 80 quedan expuestos con blusas de cuello alto y un abrigo capullo en color fucsia como icono. Los vestidos negros también son protagonistas, con cortes asimétricos y toques lenceros; al igual que los pantalones Cigarretes, marcando bien la cintura y alargando la figura. El estampado de zebra y una nueva interpretación de las rosas, en un print mucho más surrealista, son parte de la propuesta de Topshop Unique. La música inspira el uso del PVC o vinilo y llega en faldas tubo, pantalones de cintura alta y Litle Black Dress.

Topshop Unique puso a la venta su colección justo después de terminado el desfile. Algunas prendas estaban disponibles online, en tiendas o en un pequeño pop up store en el mismo mercado Spitaklfied, donde asistentes del Front Row como Ellie Goulding, Lottie Moss, entre otras, compraron piezas únicas.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020