Bienvenido a GAULTIER PARFUMS SS1016


40 años de creatividad, de insensatez espectacular y vital, de generosidad, de infinita tolerancia, de valores alegres, humanos y eclécticos de irreverencia y de clase irracional, llevando la calle a la pasarela y la pasarela a la calle.

40 años de humor y de sensualidad.

Betty Boop y Popeye en la piel de la pin-up y del marino, ¿es eso creíble? Sí, lo es. Y resulta ser incluso tan ardiente como el único encuentro de ambos personajes en un comic de los años 30, en el que Popeye llegaba a ponerse una falda, COMO QUIEN YA SABEMOS, para deslumbrar a Betty Boop.


Un marino, divertido, musculoso, tatuado, bocazas, nervioso, popular, elegante, coqueto, bondadoso, valeroso e incluso vegetariano (las espinacas). ¡El "so" popular Popeye es "so" compatible con Jean Paul Gaultier!


Una cabaretera, ladronzuela, exuberante, precursora -Marilyn Monroe le tomó prestado su famoso "pupupidu"- y descarada, a quien la censura americana pretendía convertir a toda costa en ama de casa. En definitiva, un alma libre. Jean Paul Gaultier habría podido casarse con ella.


Azúcar ardiente, fusiones insólitas de flores blancas, jengibre, inseparable de Classique, se ha trabajado como una sobredosis exquisita: aquí se combina con un sorbete de limón para el toque cristalino, suavizado con zumo de caña de azúcar. Caña de azúcar, sí, pero realmente dotada de sensualidad por el neolabdanum. Se percibe asimismo la nota de vainilla. El almizcle tiene la última palabra y corre a decir al cerebro que siempre volveremos.


Le Mâle Eau Fraîche


La flor de azahar y la menta enriquecen esta base. La salvia, con su acertada sensación dulce y gustativa, se mezcla con el haba tonka, el sándalo y la vainilla

-notas de fondo sensuales- porque una camiseta de tirantes es y será siempre irresistiblemente sexy.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020