DIMENSIONS CHANEL

October 19, 2016

 

Revelando cada dimesión de la mirada

El estudio de Creación de Maquillaje CHANEL crea una colección dedicada a la mirada para revelar de ella todas las dimensiones. Se compone de una máscara pluridimensional, una paleta de color para las cejas y de sombras de ojos en polvo o en crema.

 

LA SINGULARIDAD DE UNA MIRADA

 

La máscara DIMENSIONS DE CHANEL revela todas las dimensiones de la mirada. Pestañas profundamente largas, cuidadosamente curvadas y con un volumen sutil : la nueva máscara de CHANEL es para las mujeres que lo desean todo. Las pestañas son inmediatamente y visiblemente más largas desde la primera aplicación. Un efecto instantáneo debido a la presencia de cera de parafina que aumenta, gracias a su fluidez, la elasticidad de la fórmula y favorece de esta manera la extensión de las pestañas. Sin esperar, las pestañas se curvan para brindar dulzura y feminidad a la mirada. Un resultado no sólo obtenido por la combinación del dúo cera de parafina y cera de abeja que favorece la adhesión del rímel en la pestaña sino también por la asociación de dos agentes filmógenos que cubren y fijan la curvatura de la pestaña con cada movimiento del cepillo.

 

Para brindar profundidad a la mirada, la máscara DIMENSIONS DE CHANEL trae la dosis exacta de volumen. Un efecto obtenido gracias a una dosificación extremadamente precisa de ceras que proporcionan una capa espesa, lisa y homogénea y gracias a la presencia de bolitas de nylon que le refuerzan su espesor. El nuevo cepillo, de fibras sensoriales, finas y flexibles se desliza en las pestañas, una por una para permitir una definición perfecta en el resultado del maquillaje. Eficaz, fácil e intuitivo, el nuevo cepillo refuerza el poder separador de la máscara Gracias a los agentes hidrófobos que aseguran la resistencia de la capa a la humedad, la fórmula garantiza una máxima adherencia, para un maquillaje impecable a lo largo del día. Más que un accesorio de maquillaje, la Máscara DIMENSIONS DE CHANEL cuida las pestañas. Con el extracto de lupino, rico en péptidos, oligoelementos y vitaminas, que participa en la nutrición de la pestaña y un emoliente higroscópico que capta la humedad externa para fortalecer la calidad de la pestaña, las pestañas nunca fueron tan mimadas.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE