CHANEL COLECCIÓN CRUCERO 2016/17 BOLSOS Y ACCESORIOS

December 2, 2016

A medio camino entre fiesta y revolución: ¡Coco Cuba!

Para la colección Crucero 2016/17 de CHANEL, Karl Lagerfeld ha imaginado una silueta moderna y pícara, una mezcla entre la insolencia parisina y la serenidad exótica. Colores iridiscentes, música estimulante, paisajes y sonrisas radiantes... Los códigos de la Maison coquetean traviesamente con la simbología y la cultura cubanas. La mujer aventurera boyish y ultra-chic de esta colección refleja el estilo moderno, insolente y refinado característico de CHANEL.

 

Humor festivo, ultra-chic y coloridoCakiQCH5ZY0

Los bolsos icónicos de la firma desfilan al ritmo de la música, mezclándose con las riñoneras, las mochilas, los bolsos shopping y otros bolsos minaudière. Los colores eclosionan: caqui, rojo, azul intenso o marino, verde, blanco, rosa, coral y anaranjados brotan uno tras otro, solos o en combinaciones luminosas. Bordados de lentejuelas, flecos de macramé elaborado a mano... la línea de bolsos de CHANEL revolotea sin cesar entre lo alegre y lo ultra chic, lo sencillo y lo refinado.

 

Sencillez y alegría de vivir

Por una parte, encontramos bolsos con solapa y mochilas bordadas con galones de hilos multicolores. Por otra, mochilas oversize tipo petate, con cierre ajustable de cadena trenzada de piel, con un asa y largas correas. También destaca el macramé, ese tejido elaborado con nudos y trenzado a mano según una técnica artesanal típica de la isla, para celebrar la sencillez, el júbilo y la alegría de vivir.

 

Bolsos con mensaje

Los bolsos con solapa y con cadena trenzada de piel y metal, recubiertos con bordados de lentejuelas, esconden un mensaje secreto. Basta con acariciarlos para leer sobre la solapa: “¡Coco Cuba!”. Este juego de lentejuelas reversibles viste también una riñonera de estilo informal, elaborada en tela y salpicada de pines.

 

Estilo militar-informal para una aventurera boyish y refinada El tejido militar se vuelve omnipresente: mochilas, bolsos saco, bolsos shoppings con versatilidad de posiciones, bolsos bandolera y bolsos icónicos reinterpretados, con un patchwork desflecado. Este tejido sólido se convierte en un bolso shopping cuyo bolsillo se inspira en la Guayabera, la camisa tradicional cubana, auténtico hilo conductor de la colección.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020