DOOR IN DOOR DE LG

December 12, 2016

La vida conectada es una tendencia que no se detiene, y escuchar música en la cocina sin la necesidad de contar con una radio cerca ya es una realidad: El refrigerador Door in Door GM86SDDB integra un Bluetooth Speaker, para emitir música dando la orden desde el Smartphone sin la necesidad de utilizar cables.

 El motor Linear Inverter Compressor desarrollado por LG permite controlar de forma silenciosa y eficiente la capacidad de enfriamiento de manera distinta a un sistema convencional que trabaja siempre a plena capacidad, evitando con esto generar gastos energéticos adicionales. Este motor posee 10 años de Garantía. 

Para facilitar lo anterior, los refrigeradores LG Door in Door, evitan la pérdida de aire frío al abrir el refrigerador, ya que cuentan con una pequeña puerta para acceder a productos de uso frecuente, sin la necesidad de abrir completamente el refrigerador, adaptándose con esto a diferentes estilos de vida.

 

Higiene en los alimentos

La contaminación cruzada es algo muy común y que suele ocurrir en el refrigerador, en que alimentos de distinto origen son almacenados conjuntamente. Para evitar que esto ocurra, LG desarrolló el filtro Hygiene Fresh, consistente en múltiples capas que permiten desodorizar, ventilar y limpiar los compartimentos, evitando que la presencia de un alimento contaminado se propague por el resto del refrigerador, y eliminando hasta el 99,999% de las bacterias.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE