Leonor Varela vivió su “M” Day en el relanzamiento de Magnum®

La actriz que vive en Hollywood, regresó a Chile para presentarse como la embajadora del único helado cubierto con chocolate belga.

En el marco del relanzamiento de la marca, Magnum volvió a entrar al mercado chileno en una noche que reunió a más de 150 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a su M-Bassador, Leonor Varela, quien junto a Renata Ruiz fueron las encargadas de transmitir la mejor experiencia como todas unas “Buscadoras de Placer”.

Esa noche, se convirtió en el primer “M” Day en Chile, pero con una “Chocolate Carpet” para recibir a la actriz y ser presentada como la nueva M-Bassador de Magnum Chile.

En la oportunidad, Leonor reconoció que es una verdadera buscadora de placer y que le llena de orgullo ser parte de la campaña del único helado cubierto con exquisito chocolate belga. “Me sentí honrada cuando me llamaron de Magnum, sobre todo porque uno de mis placeres es comer esta paleta helada en LA y cuando vengo a Chile”.

Además, la actriz quien cerró la experiencia creando su propia Magnum como lo han hecho las distintas embajadoras alrededor del mundo agregó que, “me entusiasma mucho formar parte de una marca tan prestigiosa que ha llegado tan lejos en todas partes del mundo y que seguro acá en Chile también será así”.

Magnum es el creador del helado y chocolate premium para adultos, es un producto que le habla a los buscadores de placer, que son personas que buscan dejar por un momento de lado las responsabilidades y recompensarse. Magnum es una marca global que está presente en más de 60 países y es la paleta helada para adultos más vendida del mundo.

El exquisito chocolate belga que cubre un delicioso helado de vainilla, que al morderlo hace un crack inolvidable y su forma icónica, son símbolos de Magnum que han traspasado todas las fronteras.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020