“DEEP BLACK” DE OMEGA LLEGA A LAS BOUTIQUES

December 21, 2016

El momento tan esperado por admiradores y coleccionistas de relojes, como también de los entusiastas de la moda, finalmente ha llegado. Creados con la mejor tecnología y con la innovación técnica más avanzada, los 4 nuevos modelos Master Chronometer de la anticipada colección Seamaster Planet Ocean Deep Black representan la cumbre de la genialidad de OMEGA, reconocida por su fiabilidad no solo por su excelencia técnica, sino también por su historia junto a buceadores profesionales y exploradores de renombre.

Superando presiones oceánicas de hasta 600 metros de profundidad, los relojes de inmersión totalmente cerámicos de la nueva colección Deep Black son una creación de vanguardia que alcanzan los máximos niveles de precisión, rendimiento y resistencia magnética que existen en la industria de relojería suiza.

Esta colección ofrece algo para todos, estén tanto en tierra como en mar abierto. Deep Black fue también creada para quienes aprecian el buen estilo. Las líneas puras y al mismo tiempo atrevidas de su caja en cerámica negra entregan un look dramático que destaca instantáneamente. Con los modelos rojo, azul y dorado Sedna™, hay un color para todos los gustos.

Después de tanta espera y expectación, los invitamos a sumergirse y formar parte del debut oficial de la nueva colección Seamaster Planet Ocean Deep Black en las Boutiques de OMEGA.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE