Año nuevo en Santiago Marriott Hotel

December 22, 2016

 

Celebra la última cena del año con una propuesta gastronómica increíble en los restaurantes Café Med y Latin Grill.

 

Santiago Marriott Hotel te invita a disfrutar el comienzo del 2017 con una cena especial el día sábado 31 de diciembre, en los restaurantes del hotel: Café Med y Latin Grill. Será una velada entretenida con una gran variedad de exquisitos platos.

El evento incluye un especial menú en ambos restaurantes con entretenidos cotillones, aperitivos, espumante junto con uvas y lentejas por mesa para seguir la tradición y así comenzar el año de la mejor manera.

El recién remodelado Café Med cuenta con un buffet de alternativas frías y calientes, las primeras incluyen preparaciones típicas de la costa, además de tablas de quesos, fiambres y paté, variadas ensaladas y sushi, entre otros. Mientras que dentro de los platos calientes destacan el pavo en salsa de curry y manzanas caramelizadas, filete de res en duxelle de champiñones y foie gras, merluza austral en costra de camarones y crema de langosta, entre otros.

Para los amantes de los postres, también habrá una exquisita selección realizada especialmente por nuestro Chef Pastelero, Víctor Martinez.

Latin Grill tendrá un delicioso menú que cuenta con una entrada de centolla magallánica sobre atún marinado y láminas de locos en tártaro de palta. El restaurante, que lleva 2 meses siendo el número 1 en TripAdvisor, presenta dos alternativas para el plato principal:  un congrio sobre crema de espárragos y camarones en masa crocante o un filete de angus en puré de habas, foie gras y reducción oporto. Para terminar, habrá un delicioso postre de chocolate junto a frutas tropicales.

Además, ambos restaurantes cuentan con una gran variedad de vinos para acompañar la velada. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar el año nuevo de la mejor manera en Santiago Marriott Hotel.

 

DONDE:

Restaurant Café Med y Latín Grill - Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.

 

CUANDO: Sábado 31 de diciembre.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE