Con trineo renovado, Santa y sus asistentes llegan a rincones remotos de la región

December 21, 2016

Con un trineo más moderno, Santa recorrió diversos países de la región esta época navideña. Desde lugares fríos y apartados, pasando por playas y selvas calurosas, Santa no titubeó hasta conocer a miles de niños que le esperaban ilusionados en comunidades remotas de la región.

Este año Nissan Latinoamérica y Santa transformaron una Nissan NP300 Frontier en un poderoso trineo aprovechando su capacidad de carga y sus características off-road que le permitieron llegar a latitudes complicadas. La misión: llevar regalos y alegría a niños de escasos recursos, aún en lugares de difícil acceso.

La campaña "Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta", culminó con éxito su primera edición abierta al público beneficiando a miles de niños. Durante la campaña, que inició el primero de noviembre, colaboradores y público en  general de diversos países sumaron esfuerzos para recolectar miles de juguetes que Santa repartió a lo largo y ancho de la región.

Al terminar su aventura por América Latina, Santa regresó al Polo Norte y comentó:

¡Estoy ansioso por usar mi nuevo trineo en otra aventura el próximo año! ¡No le vayan a decir a Rodolfo!

A bordo de su renovado trineo, Santa recorrió la Cordillera de los Andes, glaciares, junglas, playas, desiertos y congestionadas metrópolis en 13 países de nuestra región. Su aventura ha llegado a países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

En sus diversas paradas por la región, Santa recibió los siguientes mensajes que quiso transmitir a Nissan y todos los que se convirtieron en un #AyudanteDeSanta esta Navidad:

"Hoy nos hemos dado cuenta que no estamos solos… Agradezco de todo corazón a Nissan y sus colaboradores por querer apoyarnos…" 
Hermano Fernando 
Iglesia "Sagrado Corazón de Jesús" de Carapongo, Chosica, Perú 

 

La aventura de Santa ha llegado a las oficinas de Nissan en Japón. Los ingenieros japoneses comentaron: 

我々の南米の仲間は、「NP300 フロンティア」をサンタさんが乗るソリに変身させました! 力強くてパワフルなピックアップトラックに乗れば、サンタクロースは何の言い訳もできません。今年のクリスマス、サンタクロースは、みんなの家を訪問します!

Nissan América Latina agradece el apoyo y generosidad de todos los que se unieron a esta noble aventura. Gracias a sus donaciones más niños de la región recibieron alegría esta Navidad.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE