Agatha Ruiz de la Prada Todo el color en Chile

December 30, 2016

Un nuevo año comienza y en Viña del Mar, este 2017, se celebra con lo mejor del mundo de la moda, diseño y arquitectura. La reconocida y talentosa diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, llega a Chile de la mano de Designer Book, para dar a conocer su nueva colección y conversar sobre su historia y estilo.

 

La plataforma Designer Book debuta en Chile como lo último en creatividad, moda, tendencias e innovación en torno 100% a la responsabilidad social y ecológica. Nace hace 7 años en Ecuador y hoy logra alcanzar notoriedad con lo último en tendencia en las principales pasarelas del mundo.

Este 25 de enero destacados artistas de diferentes rubros se apoderarán de la ciudad jardín, en la primera edición local de Designer Book, que contará con diversas charlas, junto a diseñadores y arquitectos, y un desfile de moda cargado de tendencias.
Conversatorios - Seminarios para Todos

 La organización realizará conversatorios en los que se impulsará el diseño, además de la arquitectura y sustentabilidad. Abiertos a todo público y con cupos limitados.

 Tomás Vivanco (Arquitecto - FanLab), Cazu Zegers (Grupo Talca), Matías Hernán  (Diseñador) y Agatha Ruiz de la Prada, se presentarán en charlas gratuitas de 45 minutos para dar sus visiones frente a variados temas relacionados a su rubro.

 

Quienes deseen participar de estas charlas sólo deben inscribirse a conversatorios@designerbook.cl a partir del 1 de enero.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020