Descubre la nueva colección de Kiesza para MAC Cosmetics en exclusiva con Issue.cl

January 9, 2017

 "Para mí el maquillaje es tan o más importante que la moda misma, es una forma de expresión que me permite mostrar cómo me siento externamente, dejando atrás los sentimientos, puede sonar superficial, pero es muy real que te ayuda a expresar penas, alegrías, rabias y efusividad. Es una extensión de mi personalidad. Cada vez que me maquillo lo siento así: mi cuerpo y rostro son el tablero blanco de una pintura por realizar y yo misma voy creando esa especie de obra de arte día a día en mí, aunque suene súper cliché, así es como lo siento. El mundo es mi galería."

 Cuéntanos sobre tu colección con MAC: “Mi colección contiene dos labiales en tonos café, pero de dos texturas diferentes para poder cambiar según lo que queremos usar cada día o pueden ser guardados para ocasiones especiales. A esto, agregué dos de mis productos favoritos de MAC, el delineador de cejas Big Brow Pencil en Cork y el delineador de ojos Liquidlast Liner Point Black. Mi pasión por la música se traduce perfectamente en esta colección, tanto así que uno de los labiales se llama Dearly Beloved al igual que mi nuevo single y es justamente el labial que uso durante el vídeo.

 

 

La colección se lanzará el 9 de febrero en Estados Unidos en la página y en las tiendas. En Chile no tiene fecha definida de venta, pero puede ser en marzo o abril.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020