Smartwatch Gear S3 Samsung líder en wearables

January 11, 2017

Inspirado por los amantes de las actividades outdoor, el Gear S3 Frontier tiene un aspecto robusto, con un estilo que combina la forma y la función. El frontier se diseñó para que funcione en cualquier lugar o ambiente – ya sea de negocio o de ocio. El Gear S3 Classic denota un estilo elegante hallado en los más icónicos relojes, que con sus detalles de tamaño y forma, logran el equilibrio de un reloj de lujo bien elaborado.

Ambos modelos contemplan la certificación IP68, lo que asegura resistencia al agua y al polvo, entregando comodidad y confianza a las personas al momento de realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Asimismo, la nueva serie Gear, presenta por primera vez el  Corning® Gorilla® Glass SR+, diseñado para  proporcionar un visor más fuerte, más resistente al arañazo y más vigorizante.

Además, a través de su GPS incorporado, altímetro, barómetro y velocímetro es posible tener un registro y control de aquello que realizamos a diario en cualquier lugar o ambiente. De hecho, en caso de emergencia se puede activar el SOS y rastreo de localización para así alertar a familia, amigos o profesionales de la salud, incluso cuando el smartphone no está a la mano.

Este smartwatch se destaca por su forma de reloj estándar y bisel giratorio, el cual permite mover las funciones, desde hablar hasta escuchar música, sin necesidad de tocar la pantalla. En tanto, el altavoz incorporado facilita la comunicación a través de reloj y sin necesidad del Smartphone: ahora es posible controlar por voz los mensajes y las llamadas al momento de practicar deporte.

En el caso de la batería, el Gear S3 posee una única carga que puede rendir hasta cuatro días, permitiendo acceder a todas sus funciones de manera óptima.

El Gear S3 de Samsung actualmente está disponible en todos los Samsung Store, en sus dos versiones: el resistente y deportivo modelo, Gear S3 Frontier, y el moderno y diseño clásico, Gear S3 Classic. Su precio referencial para Chile es para el Gear S3 Classic de $319.990, y para el Gear S3 Frontier de $299.990.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE