Republic of Gamers  ASUS

January 13, 2017

 

CES 2017 es una instancia para mostrar las últimas novedades y desarrollo en tecnología, pero el ámbito gamer no se quedó fuera de esta gran cita, ya que ASUS presentó sus últimos productos para la marca Republic of Gamers, con el objetivo de ofrecer experiencias de juego cada vez mejores.

 

Entre los anuncios destacan los nuevos notebooks, entre los que destaca el ROG GX800VH, un equipo que desafía la concepción de juego que teníamos hasta hoy, al integrar un exclusivo sistema de enfriamiento líquido Hydro Overclocking. Se trata del primer notebook del mundo que cuenta con una pantalla de 18 pulgadas y tecnología NVIDIA G-SYNC, para imágenes en 4K UHD. Además, integra gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 2-Way SLI, para un rendimiento potente similar al de un computador desktop, y destaca por su teclado MechTAG con antighosting y capacidad para reconocer hasta 30 pulsaciones simultáneas, y efectos de luces LED RGB personalizables para cada tecla.

Por otra parte, CES también fue la ocasión para que ASUS mostrara sus próximas tarjetas madre, entre las que destaca la línea ROG Strix, basada en el último procesador Intel Z270, y listas para los nuevos procesadores de séptima generación Intel Core (Kaby Lake), con lo que ofrecen un rendimiento espectacular para cualquier jugador.

Con patrones angulares únicos que se inspiran en las barras de una espada, entregan características visuales sorprendentes. Las tarjetas madre ROG Strix Z270 mezclan un diseño audaz y ofrecen un desempeño Premium, junto con proporcionar un sonido increíble SupremeFX, que ofrece experiencias de juego incomparables. Para esta generación, ROG también incluyó Aura Sync, la primera con control de iluminación RGB sincronizada para placas madre.

 

En CES 2017 también hubo espacio para los nuevos routers de ASUS. En esta línea, destaca el ROG Rapture GT-AC5300, el primero de ROG diseñado específicamente para juegos con conectividad Wi-Fi de tres bandas, gigabit-LAN de ocho puertos (de los cuales 2 son dedicados que priorizan el tráfico de red a dispositivos conectados a dichos puertos) y una CPU propia de cuatro núcleos y 1,8GHz, que facilita el uso de juegos en red de una manera increíblemente rápida. Este nuevo modelo también integra dos puertos USB 3.0.

 

Adicionalmente, se trata del primer router gaming en ofrecer a los usuarios tres niveles distintos de aceleración de juego, y cuenta con Game Intrusion Prevention System (Game IPS), que ofrece seguridad basada en tecnología Trend Micro, que proporciona una robusta protección para juegos en red. Además, esta solución permite que el software antivirus y el firewall se deshabiliten temporalmente durante las sesiones de juego, liberando rendimiento de la CPU.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE