Citrix - Red Bull Racing Team de innovación

January 20, 2017

En la carreras de Fórmula Uno, ganar puede ser sólo cuestión de milisegundos. Los equipos ganadores usan la mejor tecnología disponible para obtener datos telemétricos y analíticos que les darán una ventaja. Red Bull Racing, la escudería de Fórmula Uno, es líder reconocido en la industria por hacer uso de tecnología de última generación en todas sus aplicaciones, desde el diseño del vehículo hasta la definición de la estrategia del día de la carrera.

 

            Red Bull Racing desafía los límites de la innovación para cambiar el rumbo de las carreras de Fórmula Uno y como cliente de Citrix, cuenta con la tecnología de la empresa para hacer posible este logro. Citrix anunció hoy que la empresa será socio de innovación de Red Bull Racing y utilizará la tecnología de virtualización y trabajo en red para ayudar al equipo de Red Bull Racing a colaborar en todo el mundo, poner los automóviles más avanzados en la pista y ejecutar el plan más estratégico el día de la carrera.

 

            Citrix en esta oportunidad está apostando a una asociación amplia con una organización afín que no sólo elevará la marca de la compañía con la colocación del logotipo en los automóviles de carreras y el equipo, sino que también ofrecerá una oportunidad de asociación más integral, que incluya la colaboración técnica y stands tecnológicos en el emplazamiento de la carrera donde se mostrará cómo se usan las soluciones de Citrix para aumentar la competitividad de Red Bull Racing en la pista. Citrix cree que esta será una asociación a largo plazo, ya que está alineada con una empresa que comparte el mismo espíritu innovador y la misma cultura de éxito para una audiencia internacional.

 

            Hoy, en la Cumbre de Citrix, la conferencia anual sobre ventas y socios de Citrix, Red Bull Racing anunció el nuevo socio de innovación durante el discurso de apertura, para demostrar la importancia de esta amplia asociación ante una audiencia de más de 5000 socios de canal y empleados de equipos de ventas de todo el mundo.

 

            Desde 2007, Red Bull Racing ha utilizado las soluciones de Citrix para cambiar la forma de trabajo del equipo al mejorar el desempeño comercial y en la pista y adquirir así su posición de líder. Citrix XenDesktop permite ver y manipular datos de ingeniería con alto contenido gráfico desde ubicaciones remotas.  Gracias a ello, los ingenieros ubicados en distintas ciudades pueden colaborar en tiempo real para tomar mejores decisiones y esto se traduce directamente en un mejor desempeño en la pista. Citrix NetScaler se usa para conectar a terceros proveedores con aplicaciones de Red Bull Racing de forma directa, segura y de alta calidad, lo que permite el acceso a sistemas de gestión de calidad para resolver problemas con componentes de los vehículos. Con esta asociación, Citrix y Red Bull Racing se han centrado en desarrollar integraciones de tecnología nuevas e innovadoras que beneficiarán al mundo de la Fórmula Uno.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE