All New Chevrolet Tracker El SUV con diseño renovado

January 30, 2017

All New Tracker llega a posicionarse como una SUV que destaca principalmente por su renovado diseño, logrando llamar la atención de todo aquel que se cruce en la ciudad. El nuevo modelo lanzado por la marca del corbatín, destaca principalmente por su estructura más robusta con doble grilla frontal cromada, faros halógenos con luces LED y llantas de 18 pulgadas.

 

El interior también llega renovado, sorprendiendo con sus nuevas terminaciones de cuero, Smart Key con botón de encendido, un nuevo tablero y el asiento del conductor con ajuste eléctrico multidireccional de 6 posiciones. A esto se suman el control de radio al volante, velocidad crucero y computador a bordo. 

 

“All New Tracker llega a Chile para impresionar a nuestros clientes, sobre todo a los que les gusta la conducción urbana. Este auto está pensado para la ciudad y cuenta con un diseño atractivo, lo último en tecnología, conectividad, y un amplio espacio interior que permite llevar a cabo todas las actividades del día a día”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile.

 

Las versiones disponibles, LS MT, LT MT, LT AT y LT AT FULL, poseen un motor de 1.8 litros de 140HP y 4 cilindros, una distancia de ejes de 2.555 mm y un largo de 4.278 mm. Las dos primeras versiones cuentan con una transmisión mecánica de 5 velocidades, mientras que las dos últimas, son automáticas, de 6 velocidades AWD.

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE