JABÓN PARA AFEITAR, GEL, CREMA O ACEITE. ¿CUÁL DEBE ELEGIR?  ¿CUÁL PRODUCTO PARA AFEITAR ES EL MEJOR PARA SU PIEL?

January 30, 2017

Para la mayoría de los hombres, afeitarse es parte de su ritual de la mañana. Para evitar CORTES e irritación, pasos simples, buenos productos e ingredientes naturales pueden transformar una tarea diaria en un momento de placer. Encuentre el productos que se adecue mejor a su piel y le saque el estrés a afeitarse con los tips de L’OCCITANE.

TOP 3 TIPS PARA AFEITAR

 

Disfrute de un afeitado agradable y evite cortes1) Afeitarse después de la ducha: El calor abre los poros y suaviza el vello.2) Escoja productos para afeitar de alta calidad que sean adecuados para su piel y estilo de vida: Gel para afeitar, aceite, crema o jabón.3) Afeite en la dirección que crece el pelo para prevenir que se encarnen. AFTER SHAVING: LAS REGLAS DE ORO1) Después del afeitado enjuague, calme su piel con un una TOALLA FRÍA.2) Aplique un bálsamo after-shave hidratante y calmante. CREMA PARA AFEITAR Perfecta para una experiencia de afeitado confortante.Suave y delicada, ideal para piel seca. La Crema de Afeitar de Cade está enriquecida con aceite esencial orgánico de madera de cade y se transforma en una espuma cremosa que deja la piel con una sensación de limpieza y suavidad. JABÓN PARA AFEITAR Una delicia para todos los que prefieren usar una técnica tradicional de afeitado. El JABÓN DE AFEITAR DE CADE contiene aceites esenciales que protegen la piel y una crema fría calmante que se transforma en una espuma ultranutritiva. GEL PARA AFEITAR Siempre la mejor solución para mañanas aceleradas.

El gel para afeitar de L’OCCITANE se transforma inmediatamente en una espuma gruesa y confortable, enriquecida con extractos naturales que traen muchos beneficios para la piel (contiene menta y aceites esenciales de cade)
 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020