Lipbalms Burt’s Bees Labios 100% naturales este verano

February 1, 2017

Tus labios son los encargados de darle personalidad al rostro y al ser una parte muy delicada, hay que darles un cuidado especial para mantenerlos sedosos, hidratados y sanos especialmente en verano cuando hay una mayor exposición al sol.

La piel de los labios es mucho más delgada que la piel de la cara. No tiene una fuerte barrera hidro-lipídica, y carece de glándulas de aceite para equilibrar los niveles de humedad. Esto significa que los labios tienen dificultades para protegerse: se secan más rápido y se agrietan con más facilidad.

La colección de bálsamos labiales de Burt’s Bees son formulados con ingredientes 100% naturales, en base a cera de abejas, un agente emulsionante natural que acondiciona la piel ayudando a atrapar la humedad, lo que facilita la hidratación y nutrición de los labios. Lo que hace que se vean, se sientan y huelan deliciosos.

Descubre sus diez variedades: Cera de abejas, Miel, Açaí Berry, Aceite de Granada, Mantequilla de Mango, Coco y Pera, Cereza Silvestre, Vainilla y Ultra Conditioning.

Burt’s Bees en constante preocupación por el cuidado de la piel usa ingredientes simples, naturales y responsables con el medioambiente. Cada uno de los productos ha sido creado para sustentar el equilibrio de temperatura, humedad y nutrientes de la piel.                    

Así que cuando obtienes un producto Burt’s Bees gracias a sus ingredientes naturales estas obteniendo una parte de lo mejor de la naturaleza e incluso te lo estás llevando en un envase que fue diseñado conscientemente, ya que se usa Reciclado Posterior al Consumo PCR (en inglés).  Actualmente, los empaques primarios promedian un PCR del 30%, los empaques secundarios promedian 45% y las botellas un 60%. Además se ha eliminado el exceso de envases de muchos productos – en algunos hasta un 50%.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE