Purifica el agua en tu propia casa, cuidando el medioambiente.

February 5, 2017

 

 

·      Los purificadores de CERÁMICA STEFANI-BRASIL filtran cualquier tipo de agua y reducen considerablemente el cloro que contiene.

 

 

Las personas han tomado cada vez más conciencia de la importancia de consumir la cantidad adecuada de agua no solo para hidratarse, sino que también para mantener en equilibrio el organismo y que éste pueda llevar adelante sus complejos procesos.

 

Pero la durezas de las aguas en nuestro país, debido a la gran cantidad de minerales que contiene, ha llevado a muchos a preferir las aguas purificadas, lo que implica un gasto considerable todos los meses.

 

Uno de los métodos más económicos para disfrutar de esta agua y también cuidar el medioambiente evitando el desecho de envases plásticos, es la utilización purificadores de cerámica.

 

Los filtros de cerámica STEFANI-BRASIL buscan convertir el agua de la llave en agua sana mediante filtros de sobremesa. “El filtrado, que se hace en tres etapas se realiza por goteo. Se puede poner cualquier tipo de agua, ya sea de río, vertiente o lago, porque esteriliza. En el caso de que el agua venga muy mineralizada, el filtro va a durar menos tiempo que con agua de la llave”.

 

El representante de la empresa brasileña en Chile, Marcelo Fuchs, indica que tampoco elimina todos los minerales, “sino quedaría agua destilada, lo que no es sano. La idea es eliminar el exceso solamente”.

 

La idea que partió como un emprendimiento familiar, hoy cuenta con la representación de la prestigiosa marca brasileña en Chile, gracias al gran éxito de ventas. “Hace más de ocho años que comencé a preocuparme por el tema del agua, luego de haber estado en África. Ahí vi el real problema que hay en el mundo en relación al agua y fue donde decidí involucrarme en esta área”, señala.

 

Importantes beneficios

 

La utilización de estos filtros conlleva múltiples ganancias, que van desde la salud hasta lo económico. “Los extranjeros no se van a enfermar del estómago y los niños y los adultos mayores pueden tomar agua sin problema,  ya que no es necesario hervir las mamaderas a los niños, por eso es agua sana”, indica Marcelo Fuchs.

 

El filtro dura seis meses para un uso promedio en una casa, lo que significa 500 litros de filtrado. “Si uno calcula cuánto cuesta 500 litros  de agua mineral embotellada, sale sobre los $140.00. Ahora, sin considerar el costo del dispensador, la misma cantidad de agua cuesta $5.900 con el purificador. Para una familia de dos o tres integrantes el ahorro es por sobre los $25.000”.

 

El proceso de filtrado se demora 1.2 litros por hora. “Suena lento, pero como tiene harta capacidad, se deja en la noche y se vuelve a llenar en la mañana”, indica.

 

Estas cerámicas retienen partículas sólidas igual o mayores que 0,5 micrón, además de eliminar gustos, olores y hasta 99% de bacterias, esterilizando el agua. Además, los purificadores Stefani funcionan sin conexión eléctrica y no es necesario conectarlo al sistema de cañerías. Reduce la mayoría del cloro presente en el agua y reemplaza el consumo de agua embotellada. “Se pueden poner en cualquier lugar de la casa o de la oficina, y es de fácil manejo para toda la familia”, puntualiza Fuchs.

 

Los dispensadores se pueden comprar en http://www.hidrataci%97n.cl , www.babytuto.com, www.babykidstore.cl y en distribuidores a lo largo del país.

 

Más información en http://www.stefanichile.com/

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE