CUIDADOS BÁSICOS DE HIGIENE Y ANTI ARRUGAS

February 8, 2017

 

Eau Thermale Avène propone cuidados básicos de higiene y también de tratamiento anti-arrugas que permitirán lucir una piel, suave, sin imperfecciones el día de San Valentín.  

 

El secreto de una piel suave y luminosa es utilizar 2 veces por semana, Exfoliante Suave, que purifica, eliminando suavemente las impurezas, dejando el rostro listo para aplicar el maquillaje y conquistar en una romántica velada. Sus microesferas de polietileno y de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas. Posee un efecto peeling gracias al salicilato de sodio que completa la exfoliación mecánica de las microesferas; la piel se vuelve visiblemente más luminosa.  Además, contiene Agua termal de Avène, con propiedades calmante y desensibilizante, que proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

 

A nivel de tratamiento profundo, la marca sugiere su nueva línea anti-edad Physiolift, que está basada en un innovador concepto de arquitectura cutánea cuyo objetivo es preservar la funcionalidad de sus componentes que actúan específicamente en las distintas capas, restaurando la estructura de la piel. Posee un efecto eficaz debido a que contiene Retinaldehído, que otorga Vitamina A,  Mono-Oligomeros de Ácido Hialurónico, que activa de forma inmediata la producción de Ácido Hialurónico presente de forma natural, y Ascofilline que estimula la síntesis de colágeno,  recargando la dermis para reforzar su armazón.

 

La completa línea anti- edad Physiolift y Exfoliante Suave.

PhysioLift Precisión $27.490.

PhysioLift Día $27.490.

PhysioLift Noche Bálsamo $27.490.

 PhysioLift Ojos $24.490.

Avène Exfoliante suave $13.590.

 

 

 

www.eau-thermale-avene.cl

Facebook @AveneChile.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020