FERNANDA ROJAS ¿te ordeno tu closet?

February 8, 2017

Todos los días tienes conversaciones de distinta índole, a veces con personas que se te cruzan por casualidad, otras que están por un momento especifico en tu vida y después se van. Así fue como comienza esta historia de cómo nace Te Ordeno tu Closet. Esas conversaciones sin sentido que cuando estas en un momento de dar vuelta tu vida le encuentras todo el sentido del mundo.

 

Fernanda Rojas es diseñadora de modas de profesión y a pesar que estuvo diseñando un tiempo bajo el nombre de su marca personal llamada Trompo, la vida la llevo por el camino del visual merchandising.  Aquí nos cuenta su historia:

 

Durante siete años hice las vitrinas y el visual interior de varias marcas nacionales de ropa femenina. Un día cualquiera me junté con una amiga, comenzamos a conversar y me dí cuenta que había decidido comprarse un perchero para poder armar las cinco tenidas que necesitaba usar para ir a trabajar los cinco días de la semana, así se ahorraría tiempo de pensar todos los días que ponerse, porque además siempre debía verse presentable ya que era del área de ventas de su empresa. Yo en ese momento no le tomé mayor importancia, aunque la verdad, me fui pensando: yo, todos los días debo armar diferentes outfits para los maniquíes de la empresa donde trabajo, ¿podré ofrecerlo como un servicio a domicilio para personas que tuvieran la misma inquietud que ella?. Bueno así fue como comencé a armar este proyecto, y por esa razón le puse Te Ordeno Tu Closet, porque mi prioridad siempre ha sido comenzar desde lo que tienes en tu guardarropa y después si necesitas algo extra, ir de compras. Primero fue el nombre, luego el logo, la página web y así sucesivamente.

 

Este año se cumplen tres años desde que comencé y por supuesto Te ordeno Tu Closet ha ido evolucionando en la medida que crece la demanda. Hoy día asesoro por pasos, lo cual es mucho más cómodo poder tomar los servicios que realmente las personas quieren o necesitan.

 

Debido al crecimiento que ha tenido Te ordeno tu closet, el rango de acción y requerimientos se ha ampliado, por lo que he incorporado la tecnología y comencé las asesorías on-line. Me ha pasado con frecuencia últimamente que algunas ejecutivas necesitan irse de viaje de negocios, me piden les arme la maleta con los outfits adecuados para esa ocasión.  Del mismo modo, como cambian las tendencias y los gustos, los hombres también han ido cambiando y me piden asesorarlos cuando van a conocer a alguien, tienen una cita y necesitan sentirse seguros y al mismo tiempo atractivos. Las posibilidades son miles, y yo me voy adecuando a esas necesidades. Al final, de eso se trata este trabajo, de facilitarles la vida a las personas a través de la imagen.  Esto es dinámico y en ese dinamismo entre quien asesora y el que necesita la ayuda, se van dando transformaciones que me han permitido ampliar los apoyos a nuevos servicios de asesoría, además de sentir la libertad de manejar mis tiempos y dedicarme a algo que realmente me gusta hacer.  

Fernanda Rojas  

contacto@teordenotucloset.cl

www.teordenotucloset.cl

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020