HOTEL MAGNOLIA Vive San Valentín en el corazón de la ciudad.

February 9, 2017

Este 14 de febrero, Hotel Magnolia tiene una propuesta romántica para los habitantes de Santiago y sus visitantes.  "Los invitamos a vivir san Valentín, en el corazón de la capital".  

 

La idea es partir  visitando su terraza, la cual cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Este espacio tiene una amplia oferta de bebestibles, muchos de los cuales son exclusivos del lugar, y pueden ser acompañados con distintas tablas con el sello Magnolia.  Así mismo, en el bar situado en el primer piso, puedes disfrutar de los mejores vinos incluyendo aquellos de viñas boutique así como también cocktails especiales, como nuestra propuesta de pisco sour palta.

 

 

Además, para esa noche contamos con nuestras especialidades en Cocina Chilena, encontrando en nuestros platos ingredientes propios de nuestra cocina tradicional fusionada con lo gourmet.  De igual modo, tenemos preparados platillos con ingredientes traídos de distintos lugares de Latino América como el mote, la quínoa, y el merkén, además de otras especias propias de nuestra tierra. La idea para ese día es que  disfrutes de distintos platos que te llevarán al limite de tus sentidos, nos comenta  Claudio Zúñiga, Chef a cargo de la Cocina Magnolia. Te sorprenderemos con una cocina  única, llena de sabores, aromas y sensaciones, además de diseño, formas y colores.

 

 

 

Hotel Magnolia esta ubicado en Huérfanos 539, Santiago. Tel: (+56-2) 2664-4043. E-mail: info@hotelmagnolia.cl; www.hotelmagnolia.cl.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020