Life deliziosa El refrescante espíritu italiano de SanPellegrino

February 9, 2017

 

·         Una vida “deliziosa” es poder disfrutar plenamente cada momento de manera única. Salir de la cotidianeidad y saber dónde encontrar la alegría que nos rodea, en las cosas más sencillas, es el espíritu italiano que transmiten las saborizadas  SanPellegrino para ti.

 

Te invitamos a experimentar instantes deliciosos, llenos de frescura y diversión, junto a tus amigos, con las saborizadas italianas Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages. El extracto y sabor de los frutos sicilianos, mezclados con agua S.Pellegrino y un dejo de azúcar natural, dan vida a las  deliciosas aguas que transforman cualquier ocasión en especial.

 

Disfruta la alegría que está a tu alrededor de manera auténtica, con los detalles de la vida y refresca tu verano junto al estilo natural de las saborizadas y sus siete inigualables sabores cítricos: Aranciata (naranja), Limonata (limón), Aranciata Rossa (naranja de jugo rojo y anaranjado), Clementina (clementina y mandarina), Pompelmo (pomelo), Chinotto (naranja de jugo café) y Melograno e Arancia (granada y naranja).

Celebra, recrea tus sentidos y haz tu vida deliziosa con SanPellegrino Sparkling Fruit Beverages, las auténticas saborizadas italianas de calidad única.

*Encuéntralas en Direct Wines, Coquinaria, Almazán, Café Cortada, Tottus Kennedy y www.vinoswine.cl

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE