Summer Sunset con Juan Manuel Pena para el día de los enamorados

February 9, 2017

 

  •   El reconocido chef expondrá una trilogía de platos desde el 10 al 17 de febrero en el restaurante Milá, §  Todo esto, al ritmo de la mejor música en vivo en la terraza de los restaurantes del Mirador.

 

En el marco de la temporada de Summer Sunset en Alto Las Condes, este día de los enamorados, los asistentes tendrán la oportunidad de probar un menú exclusivo del reconocido Chef Juan Manuel Pena y disfrutar de una romántica velada al ritmo del Soul & Blues.

Pena, un enamorado de la cocina cuenta como el arte culinario es esencial para la conquista de la pareja. “Yo comencé así con mi mujer. Conquistando la panza de la pareja se llega al corazón”. Es por esto que el cocinero estará presentando platos especiales para la semana del 10 al 17 de febrero en el restaurante Milá, ubicado en Mirador del Alto Las Condes.

El Menú de Pena

Aperitivo: MATE-SOUR

Pena usó la yerba mate para este aperitivo, ya que esta es la bebida perfecta para la ocasión. Algo simple, pero que a la vez despierta las ganas de compartir con quien más amas. “No tengo ni para espumante pero compartamos un mate”.

Entrada: BERENJENAS ASADAS

El chef eligió berenjenas frescas para este menú de verano. Sin embargo, éstas van salseadas con Pomodoro, acompañadas de queso ahumado y jamón serrano, dos ingredientes que se complementan de manera perfecta. Además lleva albahaca, rúcula, naranja y vinagreta de aceto balsámico.

 

Fondo: LOMO VETEADO AL GRILL

Con chimichurri de tomate deshidratado, color rojo fuerte pasional y con mucha personalidad que va acompañado de ñoquis caseros en mantequilla de salvia, un imperdible de la cocina italiana, conocida por su lado romántico. Este plato central es el epicentro del menú, apelando a la seducción con esta mezcla de fuertes sabores.

 

Postre: VIGILANTE

Para su último plato, Pena decidió plasmar el matrimonio perfecto. Una composición  de queso Emmenthal y dulce de batatas. Algo simple pero a la vez complejo, tal como las relaciones de pareja. Y para endulzar este matrimonio el chef lo guarneció con azúcar flor y Nutella.

 

 

 

Summer Sunset

 

Cinco reconocidos chef se están turnando cada semana para presentar un menú especial en cinco distintivos restaurantes del mall. En la primera semana estuvieron presentes los platos de Virginia Demaría en La Strada y el miércoles 1 fue el turno  de Tomás Olivera en Burger Truck.

Los próximos en presentar su menú especial serán Juan Manuel Peña en Milá el miércoles 16,  Javier de Solminihac en Sushihana el viernes 22, y finalizará Pamela Fidalgo en El Otro Sitio el sábado 28 de febrero.

Todo esto estará orquestado por la animada música en vivo escogida especialmente para cada uno de estos días. Este viernes es el turno del tributo a The Beatles, pero las próximas fechas incluyen las canciones de Michael Bublé, Phil Collins y Barry White, entre otros.

Paralelamente todos los martes, miércoles, jueves y viernes se realizarán degustaciones abiertas abajo del escenario, para que los asistentes puedan disfrutar mientras escuchan la excelente música que acompañará el atardecer.

Además, en el primer piso del mall funcionará una gran ruleta de la suerte. Quienes quieran podrán probar su suerte de lunes a viernes desde las 12 del día hasta las 20 horas para ganar premios  consistentes en gift cards de $10.000 para disfrutar en los restaurantes del Mirador del Alto Las Condes. Se pedirá una boleta de $10 mil o más para participar. 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE