La nueva edición limitada de Absolut vodka llega a Chile

February 14, 2017

  •          Para los amantes del sabor y diseño del reconocido vodka sueco, llega la última y esperada edición limitada de la marca .Una botella que invita a abrir nuevas experiencias y destapar una noche única.

Para este verano Absolut vodka Original se presentará en su edición limitada donde se busca descubrir las facetas de la noche. La botella es azul con un diseño asimétrico, los bordes redondos han sido cortados como una gema, creando una serie de rostros que capturan la luz de formas únicas, simbolizando las muchas direcciones que una #AbsolutNights puede tomar.

"Con esta botella limitada de Absolut, queremos celebrar lo inesperado y animar a la gente a estar abierta a los diferentes viajes que una noche puede llevarte. Creemos que las mejores noches son las que ocurren de la nada - no planeadas y espontáneas. Para demostrar esto, nuestra última campaña #AbsolutNights también tiene como objetivo inspirar a la gente a celebrar la espontaneidad y las conexiones que se hacen a lo largo del camino", dice Gaia Gilardini, Directora de Comunicaciones Globales de Absolut.

La nueva botella de edición limitada de la marca llegará a Chile a mediados de diciembre y seguirá impulsando la campaña #AbsolutNights que representan varias noches inolvidables e inesperadas. Para más información puedes visitar www.absolutnights.cly el Instagram @absolutchile

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020