Fashion Icons Selected by The Weeknd – el closet esencial para hombres en H&M

February 21, 2017

 

Fashion Icons Selected by The Weeknd es una colección completa de piezas esenciales, escogido por uno de los artistas más célebres del mundo. La línea de ropa mezcla siluetas de utilidad y streetwear con líneas a la medida, reuniendo las declaraciones de ropa masculina más importantes de la temporada. La colección estará disponible en todas las tiendas H&M a partir del 2 de marzo.

 

"Lo pasé muy bien seleccionando mis Fashion Icons en H&M. Me encanta la mezcla de piezas urbanas como bombers y sudaderas con camisas y blazers a la medida. Cada pieza es sin esfuerzo y fresco a la vez, que es justo cómo debe ser el hombre", dice Abel Tesfaye, The Weeknd

 

"El gusto y el estilo de Abel encajan perfectamente con el espíritu masculino de la temporada en H&M. Él tiene un muy buen ojo para los pequeños detalles que importan, y para mezclar los clásicos de los hombres, adaptándolos perfectamente a un look streetwear", dice Andreas Löwenstam, Men Head of Design en H&M.

 

Hay una mirada urbana nítida en los Fashion Icons Selected by The Weeknd. Una bomber de algodón beige dorado tiene los detalles perfectos, desde su dobladillo acanalado hasta el remiendo redondo negro en el pecho. Los hoodies son cruciales, con un bolsillo de canguro plano en la parte delantera, ya sea en negro o en verde oliva. Jersey de punto crudo, camisetas que se sientan sueltas en el cuerpo y coinciden con pantalones funcionalmente adaptados con un cordón en la cintura. El outwear es importante, como la chaqueta de cuero para una sensación ligera moderna, o la camisa de trabajo con cierre. Mientras tanto, la sastrería refrescante aporta claridad y nitidez, como las camisas de algodón de cuello mandarín, una chaqueta semi-construida que es la capa externa perfecta, o un abrigo ligero que es el toque final más nítido.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE