TOPSHOP UNIQUE

February 21, 2017

En el marco del London Fashion Week, Topshop Unique presentó su propuesta para la nueva temporada dónde mostró una colección libre, mucho más intrépida, para una mujer viajera, sin horizontes, que siempre va en busca de más. En la pasarela se vieron influencias de los años 90 y su antiguo misticismo como inspiración principal. Prendas que son una declaración de libertada, del estar aquí y allá, para una mente caleidoscópica, al igual que su estilo personal.

Son los tejidos sueltos y de gran tamaño los que destacan con patrones florales, lentejuelas, tela chenille y tweeds que dan un toque celestial al estilo tomboy.  La propuesta también incluye looks en capas con grandes abrigos, sweaters y polerones. Los vestidos en seda son esenciales para el toque de glamour y sensualidad. La fluidez es la clave en los vestidos de corte diagonal, con hombros y espaldas al descubierto y cortes asimétricos.  En la paleta de colores predomina el mostaza y cúrcuma, los rosas, amarillos, verdes, azules y el clásico blanco. Los accesorios también son protagonistas. Se ven botines puntiagudos con costuras a la vista, también zapatos planos de textura pitón y bolsos de mano o clutch pequeños perfectos complementos para los looks.

Una colección única, para vivir el momento y donde cada destino es una posibilidad de vestir diferente y con estilo propio como un sello de individualismo y curiosidad.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020