#CasaCorona cerró la temporada de verano con arte, música y un sunset único en Maitencillo

February 28, 2017

Con más de 400 invitados Cerveza Corona dio por finalizada la temporada veraniega en la costa con una imperdible tarde de relajo, música y buena compañía en #Casa Corona Maitencillo. Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades en una tarde que cautivó a los invitados con una puesta de sol que no dejó a nadie indiferente.

Matanza, Byrsaxx y Morel, fueron los artistas encargados de hacer disfrutar a quienes llegaron al lugar, con melodías recargadas de instrumentos de percusión y viento,  que envolvieron variadas canciones de Tropical House y beats andinos.

Se termina el verano y consigo comienza el cierre de una temporada que estuvo cargada de actividades en #Casa Corona Maitencillo, la cual funcionó durante enero y febrero, y que en esta oportunidad cerró con broche de oro. En el lugar, más de 400 asistentes pudieron disfrutar de la última versión veraniega de #CoronaSunsets, la cual puso terminó a dos meses de actividades que mezclaron surf, cine, coctelería, wellness y por sobre todo, la experiencia de vivir un verano inolvidable al aire libre junto a Cerveza Corona.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE