INFINITI DESTACA EN EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍA HÍBRIDA

March 2, 2017

El desarrollo de nuevas tecnologías en el área automotriz ha derivado en productos cada vez más amigables con el medio ambiente y óptimos rendimientos a la hora de su uso. Es el caso de Infiniti Motors, marca japonesa premium, que se ha encargado de desarrollar ampliamente el concepto de vehículos híbridos cargados con un esquema de gran confort, exclusividad y excepcional diseño.

 

Los beneficios de contar con dos motores (híbrido y de combustión) generan una mejor economía de combustible, mientras, permite también aprovechar la energía cinética generada por el frenado o el manejo de bajada en pendientes.

 

El uso de vehículos eléctrico reducen significativamente las emisiones de CO2, ayudando a disminuir los agentes tóxicos liberados al medio ambiente.

 

El sistema híbrido de la marca, está basada en su experiencia de la asociación técnica con la Fórmula 1, combinando varias características técnicas en el modelo Q50 optimizando su rendimiento.

 

El modelo hibrido Q50, cuenta con llantas de aleación de aluminio de 19”, dirección asistida electrónica (DAS) con selección de 4 modos de dirección, suspensión deportiva, amplio interior y un torque de 403 libras-pie y 1.470 rpm de torque máximo (combustión más eléctrico). Además, posee una motorización de 3.5 litros V6 con batería ion-litio. 

 

La marca de lujo de Nissan, Infiniti Motors, forma parte de uno de los más destacados  fabricantes de vehículos híbridos del segmento premium gracias a su excelencia y experiencia en automovilismo.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020