SEMANA SANTA EN COOKSTORE

March 10, 2017

 

 

La mayoría de las familias opta por comer alimentos como el pescado o las pastas en semana santa, por lo que esta variedad de productos están 100% alineados con aquello, opciones para esta Semana Santa que te damos con cada producto pensado para cada cocinar de manera fácil y entretenida.

Semana Santa es una fecha donde abunda el pescado a la hora de comer. Qué mejor que filetearlo sobre la Tabla de Cortar Pescado, Chef’n, y sacarle las espinas con la Pinza Sacaespinas Pescado, Gefu .

Para darle un toque de sabor distinto al pescado, lo ideal es condimentarlo con finos aros de cebolla u otro agregado, los que puedes lograr utilizando unaMandolina de Acero –Oxo- .

Para que la ensalada de zanahoria, betarraga o zapallo italiano, quede cortada de forma original, utiliza el Cortador Espiral Spiralflix Gefu  o el Cortador Verduras Espiral y, para secar la lechuga usas la centrífuga de Verduras Pequeña Chef’n .

Otra opción de plato de fondo, pueden ser las pastas caseras. Las puedes preparar con la Máquina de Pasta Perfetta Gefu . Ahora, si compraste la pasta y quieres cocerla en el microonda, puedes utilizar la M-Cusine Pastas Joseph Joseph .

Además, armar un exquisito postre de frutas, cortándolas con la Mini Mandolina Oxo  es muy fácil porque tiene diferentes cortes.

¡Prepárate para disfrutarlo en familia!

 

Para encontrar más productos ideales de Semana Santa y otras fechas importantes, visita nuestras tiendas y  www.cookstore.cl ¡Hacemos envíos a todo Chile! 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE