ZLATAN IBRAHIMOVIC  CASILLERO DEL DIABLO-MANCHESTER UNITED

March 20, 2017

Una vez más Casillero del Diablo sorprende a nivel global con una nueva e impactante producción audiovisual, la cual cuenta con la participación y protagonismo del reconocido goleador sueco de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic.

 

La nueva campaña, que ya puede ser vista en canales de televisión nacional y medios digitales, muestra la bienvenida que le dan algunos jugadores y Leyendas históricas del equipo a Zlatan, quienes brindan con una copa de Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon.

 

Entre las figuras del equipo inglés presentes en esta producción, destacan Michael Carrick, Antonio Valencia y David De Gea; mientras que de las Leyendas del club aparecen Sir Bobby Charlton, Denis Law y Andy Cole.

 

“En el mundo del fútbol sabemos la admiración y fanatismo que genera Zlatan y Manchester United en millones de personas. El asociarnos al club y personalidades tan reconocidas, nos ayuda a seguir construyendo nuestra sólida imagen de marca a nivel global”, indica Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium de Viña Concha y Toro.

 

Fanáticos podrán participar por un viaje a Inglaterra para ver a los “Diablos Rojos”

 

Paralelamente al lanzamiento de este TV Spot, Casillero del Diablo dio a conocer un nuevo concurso a consumidores, el cual premiará a una persona que podrá viajar junto a un acompañante para presenciar un partido de Manchester United en el mítico estadio Old Trafford, en Inglaterra.

 

Para participar, se debe adquirir una botella de Casillero del Diablo en cualquier supermercado o botillería del país. Cada botella viene con un sticker el cual posee un código que debe ser ingresado en la página http://www.casilleromanchester.com.. Una vez ingresado el código, automáticamente la persona estará participando por el premio.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE