Chevrolet Onix, el auto más vendido en América Latina en 2016

March 21, 2017

 

Una reciente encuesta de Focus2move, compañía global especializada en consultoría y el mercado de la automoción, reveló que Chevrolet Onix, destacado por su conectividad, tecnología y diseño fue el auto más vendido de América Latina el año pasado con 173.800 unidades, un 26,6% más que en 2015.

 

La encuesta consideró a 18 países de Latinoamérica, incluyendo Brasil, México y Argentina, donde se vendieron un total de 5,2 millones de vehículos, un 3,6% menos que en el mismo periodo anterior.

 

El éxito de Onix está atravesando las fronteras de Brasil y se ha destacado en mercados altamente competitivos y estratégicos para la marca Chevrolet en la región, como Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile.

 

En el país, a principios de octubre Chevrolet presentó la versión renovada de All New Onix, en sus dos versiones mecánicas LT y LTZ, la que posee un gran atractivo exterior y un motor 1.4 con 97Hp y una caja de cinco velocidades. El modelo destaca por su eficiencia y excelente confort de marcha. En ciudad, All New Onix logra un rendimiento de 11 km/lts, en carretera 18 km/lts y un rendimiento mixto de 14,7 km/lts.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE