CHEVROLET CHEVY TEST DRIVE & SALE ESTADIO NACIONAL, Sábado 25 y domingo 26 de marzo

March 24, 2017

 

 Los últimos modelos presentados por Chevrolet en el país, All New Onix, Tracker, Prisma, Cruze Turbo, Spin, entre otros, podrán ser probados este fin de semana en el evento Chevy Test Drive & Sale. La venta de autos de la marca automotriz abierta a todo público, se llevará a cabo en los estacionamientos del Estadio Nacional, ubicados en la esquina de Maratón con Grecia.

 

Además de probar la línea más conectada del mercado, con 20 unidades disponibles para test drive, los asistentes que lleguen al lugar tendrán la posibilidad de cotizar los vehículos, acceder a un bono de retoma de hasta $300 mil pesos y llevarse un Chevrolet 0KM, ya que habrán más de 150 unidades de la marca en liquidación.

 

“Queremos simplificar el proceso de compra de un auto a todas aquellas personas que están pensando en adquirir un nuevo vehículo. Chevy Test Drive & Sale ha sido creado para que las personas prueben distintos modelos, coticen los autos de su interés, accedan a beneficios de financiamiento y disfruten con la familia, todo en un mismo lugar”, explica Macarena Bravo, gerente de Marketing de Chevrolet Chile.

 

Un panorama único

 

El evento de Chevrolet está pensado para toda la familia, razón por la cual se podrá encontrar en el lugar una zona kids, con juegos y entretención para todos los niños. Esto permitirá a las personas conocer con tranquilidad todo el portafolio de la marca del corbatín.

 

En Chevy Test Drive & Sale también se podrá realizar una tasación inmediata de los vehículos en parte de pago, acceder a un crédito express, conocer múltiples opciones de financiamiento y los planes de mantenciones de Chevrolet. Además, todos los que estén interesados en personalizar su auto, podrán conocer los accesorios de Chevrolet y estar a la vanguardia con lo último en tendencia automotriz.

 

Fecha:

 

Horario: 10:00 a 20:00 horas.

Dirección: Estadio Nacional, esquina Maratón con Grecia.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE