CHEVROLET SILVERADO MIDNIGHT

March 28, 2017

La pick up ícono de Chevrolet vuelve a demostrar todo su poderío en una versión especial y exclusiva, que viene a ser una opción para aquellos amantes del segmento que están en busca de una camioneta que resalte sobre las demás. La edición limitada Silverado Midnight ya está disponible en Chile, y pretende atraer a todos con su diseño único que le entrega un look mucho más agresivo y audaz.

 

Su exterior completamente monocromático tiene detalles en color negro como en sus llantas de 18 pulgadas, espejos, parachoques frontal y trasero, emblemas exteriores de Chevrolet y emblemas Z71 especiales en el exterior de puertas delanteras.

“La llegada de Silverado Midnight ofrece a nuestros clientes la opción de tener una pick up de fábrica pero con una apariencia personalizada, lo que sumado al equipamiento que posee le entrega al conductor la combinación perfecta entre diseño, potencia y performance off-road”, explica Macarena Bravo, gerente de Marketing de Chevrolet.

 

Características que sorprenden

 

Con todo el equipamiento de la versión LTZ Z71, Silverado Midnight se destaca por su motor V8 EcoTec3 de 5.3 litros, caracterizado por ser el motor de 8 cilindros más eficiente del segmento, que entrega 355Hp y un torque de 518Nm. Además, el motor asegura utilizar tres tecnologías que garantizan el ahorro de combustible: Active Fuel Managment, inyección directa y distribución de válvulas variables.

 

La edición limitada de esta pick up incorpora el sistema de infotainment Mylink, exclusivo de Chevrolet, que permite estar conectado con la vida digital de una manera sencilla e inteligente. El sistema que integra Apple carplay y Android auto, permite conectar la pantalla touch de 8 pulgadas del auto con el smartphone, por medio del previo reconocimiento de las aplicaciones nativas de cada sistema operativo.

 

Silverado Midnight también ofrece otras características de seguridad, como doble airbag frontal, de cortina y lateral, frenos ABS, sistema antirrobo y control de estabilidad que incluye sistema antivuelco, asistente de partida de pendiente y control de balanceo de remolque.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE