Kika Silva derrocha estilo con su Chevrolet Captiva

March 28, 2017

 

La embajadora de la marca automotriz se mueve a bordo de la SUV que combina diseño, entretenimiento y conectividad.

 

La actual reina del Festival de Viña, Kika Silva, cambió su Chevrolet Tracker por la SUV Captiva de la marca estadounidense, lanzada a mediados del año pasado en Chile. El modelo que cuenta con un renovado diseño, se destaca por su amplitud de espacio que permite que viajen de manera cómoda 7 personas, lo que permite a la panelista del matinal de Canal 13 moverse por la ciudad con todo el confort que le entrega su nuevo auto.

 

“Captiva tiene un montón de características que para mí son muy importantes a la hora de tener un auto, el que sea amplio es primordial ya que siempre ando con muchos bolsos y cosas que necesito para realizar mis actividades que tengo en el día. Estoy muy contenta de seguir en esta alianza con Chevrolet, ha sido como entrar en una familia ya que se ha formado una relación súper cercana”, explica Kika Silva.

 

La conectividad es otra de las características por las que se destaca la SUV Captiva, y que Kika Silva ha sabido aprovechar. “Yo no soy muy tecnológica pero el sistema MyLink es súper amigable y fácil de usar, me permite estar conectada de manera segura con la vida digital”, explica.

 

El sistema de infotainment MyLink, exclusivo de Chevrolet, que integra Apple Carplay y Android Auto y permite conectar los smartphone a una pantalla touch, donde el usuario puede reproducir música, videos, fotos e interactuar de manera segura con su celular manteniendo siempre el foco en el camino.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE