UN CLÁSICO PARA PREPARACIONES OTOÑALES CHILCAS SINGLE VINEYARD CABERNET FRANC  2013

April 18, 2017

Chilcas Wines ofrece una amplia variedad de vinos de los mejores terroirs, buscando potenciar la tipicidad de cada variedad, con prácticas sustentables y uvas cuidadosamente cosechadas a mano. Chilcas, a su vez, combina un estilo enológico elegante con cepas tradicionales, y vinos pensados para ser disfrutados con alta gastronomía.

 

Para esta temporada de otoño-invierno, Chilcas propone disfrutar los primeros días de frio con su Chilcas Single Vineyard Cabernet Franc 2013, con origen del Valle del Maule. Una mezcla de carácter y elegancia, un clásico perfecto para preparaciones otoñales.

 

Este cabernet Franc se presenta como un vino complejo y jugoso, de gran cuerpo y abundancia en taninos, y de una clásica y buena estructura y persistencia. “La línea Single Vineyard ofrece vinos dinámicos que reflejan las innovaciones vitícolas y enológicas de Chilcas. Este Cabernet Fran es un vino untuoso y elegante, perfecto para acompañar carnes al horno con verduras salteadas”, propone Carlos Gatica, Gerente Enología de Chilcas.

 

Chilcas Single Vineyard Cabernet Franc 2014 está disponible en tiendas especializadas y supermercados a un valor de $12.990

Más información en @ChilcasWines #ElOrigenDeLoInolvidable

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE