eQ1 EL NUEVO AUTO VERDE PRESENTADO EN CHINA

April 18, 2017

eQ1 EL NUEVO AUTO VERDE PRESENTADO EN CHINA

 

Continuando su camino de desarrollo tecnológico, Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mundo, suma un nuevo integrante a la familia de los vehículos de tecnología 100% eléctrica. Se trata del eQ1, antes conocido como S51, un citycar especialmente pensado para un público joven, que busca diseño, comodidad, adaptabilidad y sustentabilidad.

 

El nuevo modelo presentado en China, cuenta con un motor eléctrico acoplado a batería de iones de litio con 41 caballos de fuerza y 120 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de 180 kilómetros. La carga con potencia 220V dura seis horas y sólo 1,5 con un cargador rápido.

 

El interior cuenta con un brillante y llamativo color naranja en la tapicería de sus asientos y  tablero; el panel de info entretenimiento tiene posibilidad de conectar a internet WiFi, computadora de viaje, cámara de marcha atrás y pantalla táctil de 10 pulgadas con gráficos claros y nítidos.

 

El eQ1 de 3,20 metros de longitud y 855 Kg de peso, cuenta con 2 plazas y un respetable espacio trasero que funciona como maletero, además de un diseño muy atractivo donde destacan sus luces frontales afiladas.

 

La estrategia energética de Chery continua avanzando y demostrando su compromiso con el medioambiente y uso de nuevas tecnologías, sin descuidar el diseño y el confort de sus productos.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE